Prueba PCR – COVID 19

prueba pcr

PRUEBAS DETECCIÓN COVID 19

En el CENTRO MÉDICO DOCTOR PALM MAR ha puesto a disposición de particulares y empresas la posibilidad de realización de pruebas de detección de COVID-19. Este centro sanitario está autorizado por el Servicio Canario de Salud para hacer estas pruebas diagnósticas previa indicación médica.

m

Los pacientes pueden solicitar dos pruebas:

 

1. La prueba de PCR detecta el material genético del coronavirus en la nariz y en la garganta. Para realizar este test hay introducir un bastoncillo por la nariz, que se envía a analizar al laboratorio. La presencia de ese material genético indica infección por el virus, aunque la persona no tenga síntomas.

 

2. Test serológico IgG e IgM

Para la detección de anticuerpos frente al SARS-CoV-2

En este caso, esta prueba señala si tenemos anticuerpos IgM 50 € o anticuerpos IgG 50€ (incluye consulta y prescripción médica) . Los anticuerpos IgM están presentes al inicio de la infección, mientras que los anticuerpos IgG representan una respuesta tardía del organismo a la infección que, en teoría, podría conferir inmunidad.

Los resultados de estas pruebas del Covid-19 estarán listos en el mismo día . De esta forma, cualquier persona podrá saber si ha superado esta enfermedad, tiene anticuerpos o si aún no se ha contagiado.
La prueba de PCR cuesta 120 euros, en el precio incluye la consulta y la prescripción médica.

 

SE RECOMIENDA PARA HACER LA PRUEBA

 

Si se ha tenido contacto con algún paciente de Covid-19 o sospechoso a quién no se le haya realizado ninguna prueba.
Quienes tuvieron síntomas sospechosos y se les recomendó hacer cuarentena, pero no se les hizo ningún test.
En caso de que el resultado del análisis serológico sea positivo en anticuerpos IgM, sería necesario realizar una prueba de PCR para descartar que el paciente tenga una infección aguda de coronavirus en ese momento.

PRUEBA PCR1

NO ESPERES MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.